Mapas escolarización

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    Me pongo en contacto con ustedes para solicitar se re-hagan los mapas de escolarización de Vitoria-Gasteiz para el próximo curso 2020-2021 incluyendo la zona de Elejalde en el barrio de Zabalgana, ya que no me parece lógico que por el mero hecho de tener unas vías en medio no se nos permita acceder a meter a nuestros hijos en la Haur Eskola Galtzagorri, que nos pilla al lado, y sin embargo solo podamos optar a llevar a nuestros hijos a centros mucho más lejanos, como por ejemplo los existentes disponibles en Abetxuko o Arriaga...

    R.B.P. Triste 30/01/2019 09:50:39 Comentario respondido

  • Buenos días.

    Gracias por usar el buzón ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para canalizar su demanda.

    Sentimos indicarle que la responsabilidad y gestión de la zonificación que tiene que ver con el actual proceso de matriculación en centros escolares corresponde al Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Deseamos matizar que, en esa zona y en el proceso actual de matriculación, no interviene la Escuela Infantil del Consorcio Harreskola Galtzagorri y sí los Centros de Educación Infantil y Primaria Zabalgana, Mariturri y Aldaialde.

    Para más información puede dirigirse a la Delegación Territorial de Educación de Álava en la calle San Prudencio número 18 o en el teléfono 945 01 72 00.

    Saludos cordiales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/01/2019 11:04:14

  • Eeeeee.... la haureskola no funciona con zonificación , eso son los colegios , de hecho yo vivo en Borinbizkarra y mi hija ha entrado en galtzagorri .

    RG Alegre 26/09/2019 23:07:48 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.