En C.C. Aldave nadie atiende al teléfono

  • Siempre que intentamos ponernos en contacto con la asistente social de nuestro familiar, llamamos al 945161919 y no hay manera de que nos cojan el teléfono. Son horas intentándolo y no hay manera. De tal forma, que a veces, nos ocurre que para cuando alguien coge el teléfono resulta que la información que les suministramos ya no sirve porque nos dicen que había que haber llamado antes. No es la primera vez que nos ocurre y estamos hartos de perder el tiempo con el teléfono. Espero que alguien nos de una solución. Gracias.

    S.R.Z. Muy triste 22/01/2019 12:35:05 Comentario respondido

  • Los teléfonos de contacto de los Servicios Sociales de Base (SSB) son comunes para todas/os las/os Trabajadoras/es Sociales de cada SSB, siendo atendidos por la unidad administrativa que realiza la atención presencial y telefónica.

    Debido a esto, en determinados momentos no queda otra opción que priorizar la atención presencial.

    Conocemos esta dificultad y estamos trabajando para solucionar el problema.

    Trasladamos su queja para que se pongan en contacto con usted y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/01/2019 09:14:02


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.