Promoción de vientres de alquiler por parte del ayuntamiento

  • Hola. Quería exponer mi queja al ayuntamiento que financia con mis impuestos la promoción de una actividad ilegal en este país. Daría mil argumentos sobre lo dañino que es esta práctica de compraventa de bebés y los cuerpos de sus madres. Sin embargo, de momento, afortunadamente sólo necesito uno y es que, la gestación subrogada es ilegal en este país. El ayuntamiento todavía está a tiempo de retirar la financiación y su sello de esta actividad. También espero que no permita hacer este tipo de actividades en locales municipales y que no se financie este tipo de asociaciones que promueven prácticas que son ilegales en este país.

    Ver archivo adjunto

    E.C.P. Muy triste 22/09/2018 17:13:25 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/09/2018 11:56:22


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.