Perros raza peligrosa

  • Somos del barrio de Txagorritxu. Tenemos un perro que habitualmente sacamos a pasear al parque de la Rosaleda (entre las calles Argentina, Mateo Múgica y Bolivia). Estos ultimos meses hemos observado que cada vez acuden más perros de raza peligrosa sueltos y sin bozal, de los cuales algunos han mordido a otros perros. Al hablar con los dueños de los perros han hecho caso omiso a nuestras peticiones. Sugerimos que manden patrullas de medio ambiente, a ser posible vestidos de paisanos para poder solucionar el problema. Pensamos que mas vale prevenir que lamentar que estos perros muerdan a otros perros o personas ya que es un parque muy transitado.

    D.O.M. Muy triste 14/08/2018 20:05:05 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/08/2018 08:34:55


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.