Edificio en jardines de c/Jose Mardones-Los herrán

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola, quisiera saber por qué se mantiene un edificio en desuso ocupando unos jardines, que fue en su día ocupado por una campaña a favor del coche eléctrico por parte de Gobierno Vasco. Lleva años ya vacío, no es más que un foco de suciedad absolutamente insalubre, y no sé qué pinta ahí, cerrando el paso de los peatones, un mamotreto inútil que no se permitiría en otras zonas de la ciudad. Envío fotos tomadas hoy, 6 de febrero de 2018, y ruego respuesta. Gracias

    Ver archivo adjunto

    A.S.G. Triste 30/07/2018 11:45:52 Comentario respondido

  • Hola, vuelvo a reiterar mi pregunta, cuatro meses después. No creo que sea tan difícil de contestar, la verdad.

    A.S.G. Muy triste 30/07/2018 11:45:52 Comentario respondido

  • En su día se instaló para promocionar el vehículo eléctrico en Vitoria-Gasteiz, en este momento se están estudiando distintas alternativas para buscar a ese edificio de oficinas, otra ubicación y uso. Gracias por su preocupación y perdone la excesiva demora en la contestación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/08/2018 08:42:25

  • Comunica al Servicio 010 que en José Mardones con Los Herran, hay una caseta de la instalación de los coches eléctricos, dicha caseta está abandonada. Solicita su retirada.

    Anónimo Normal 22/10/2018 12:16:36 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.