COMPORATMIENTO INCIVICO DIARIO Y CONTINUADO DE UN SINTECHO

  • Como ya refleje por otro canal, y sin cuestionarme el porque esta persona duerme desde hace años en la calle, que ojala no lo haría (por el mismo y sus circunstancia),. La queja es exclusivamente , porque esta persona que duerme a diario en la C/Prado en la antigua sucursal del BBVA , todas las mañanas se levanta y orina donde pilla, ahora en el garaje de enfrente.

    Pasan niños, y gente que vive en esa vivienda y tienen que aguantar su incivismo, diario,Lo primero que hace cuando se levanta de su camastro es cruzar la acera y entrar en ese garaje, y orinar.. hasta que alguien se harte .

    Ruego por favor, que le pidan por las buenas que vaya donde quiera, pero que no vuelva a orinar ni en garajes, ni arboles, ni contenedores.

    Huelga decir , que lo suyo es que Ayto pueda con sus mecanismo sociales poder sacar a este hombre de la calle, por su salud y la de los demás.

    G.H Muy triste 12/06/2018 13:42:04 Comentario respondido

  • Se traslada la queja al equipo Hurbil - encargado de atender los casos de mayor nivel de exclusión - en el cual se integra una pareja educativa que desarrolla su intervención en medio abierto para la localización y abordaje de este tipo de situaciones. Muchas gracias por su colaboración

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/06/2018 08:28:25

  • Gracias, espero de verdad que traten este tema con celeridad , y como seguro el equipo Hurbil, sabe hacer.

    No es la intención poner una denuncia y que no la pague , cada día este Sr. orina por las mañanasa en la calle, garaje de enfrente , sino que simplemente le ayuden, para que esto no ocurra NUNCA MAS.

    Estas cosas son muy faciles de atajar,antes que las ataje otro

    Saludos

    K.T.T. Triste 17/06/2018 19:18:37 Comentario respondido

  • YO AGRADEZCO TODO EL ESFUERZO QUE HIZO DURANTE AÑOS EL EQUIPO HURBIL. AHORA ELLOS SABEN QUE ESTOY EN OTRA SITUACIÓN TOTALMENTE DISTINTA.AHORA AL 100% NORMALIZADO. Y FUERA DE SU AREA DE INTERVENCIÓN VAMOS QUE ESTOY EN OTRA COMUNIDAD AUTONOMA. FELIZ Y CON TTO PSICOFARMACOLOGICO Y ESTOY ASISTIENDO A TODAS LAS CITAS A SALUD MENTAL EN UNA AMBULANCIA DE TRASLADOS QUE ME HAN DISPUESTO PORQUE EL CSM ESTA A 40 KM DE DISTANCIA Y NO HAY TREN NI BUS ESKERRIK ASKO MARI LUZ.NAHIA. Y A TODOS LOS EQUIPOS DE SIDALAVA.

    JON ANDONI DON Alegre 14/01/2019 08:45:13 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.