CRIMINALIZACIÓN DE LAS MUJERES

  • Buenos días,

    Me gustaría que el Ayuntamiento explicará por qué se criminaliza a las mujeres por defender sus derechos, unos derechos legítimos y reconocidos.

    Si vivimos en una DICTADURA, informarnos, por favor. Es posible que las mujeres resultemos seres "molestos" para las sociedades que NOS ODIAN y tengamos que emigrar todas a un "país amigable".

    Poner multas por pegar carteles del 8M es defecar directamente sobre todas las mujeres asesinadas, violadas y quemadas por defender SU LIBERTAD.

    600 millones de víctimas a nivel mundial en la actualidad, si no recuerdo mal.

    Casi una década en EUSKADI con más de 4000 casos denunciados de violencia contra la MUJER y la mayoría de casos ni siquiera se denuncian.

    Y recordar,

    TODO SER HUMANO NACE DE UNA MUJER.

    Un cordial saludo,

    M.A.A. Muy triste 18/04/2018 11:23:54 Comentario respondido

  • Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/04/2018 15:00:52

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/04/2018 12:02:58

  • ..."Si vivimos en una DICTADURA, informarnos, por favor. Es posible que las mujeres resultemos seres "molestos" para las sociedades que NOS ODIAN y tengamos que emigrar todas a un "país amigable"...

    Diosssss, qué resentimiento respiras. Cuánto siento tu sufrimiento

    pordió Normal 08/04/2019 20:47:09 Comentario respondido

  • M.A.A., si, vivimos en una dictadura, en una dictadura comunista que juzga a las personas por su sexo, orientación sexual, y raza; en vez de por sus actos.

    Las leyes son para todos, todas y todes y hay que respetarlas.

    Si tu quieres vivir sin leyes te puedes ir a una isla desierta, que nadie te va a echar de menos. Que personas llenas de odio hacia la sociedad nos sobran.

    Y.A.S. Normal 08/06/2020 19:45:19 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.