Página web: Impuesto de vehículos - Información importe a pagar

  • Las tablas que ponéis no tienen ningún sentido, creo que las tendríais que poner bien para que la gente sepa lo que va a pagar por el impuesto de circulación y que somos el sitio donde más se paga de todo espana

    Raul Normal 24/03/2018 21:08:16 Comentario respondido

  • Yo lo veo claro

    Ver archivo adjunto

    Iosu Alegre 25/03/2018 18:56:49 Comentario respondido

  • El Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica se calcula según la clase de vehículo y en función de los caballos fiscales, carga útil, nº de plazas o cilindrada.

    En la ordenanza fiscal determina la clase de vehículo artículo 6.2, una vez clasificado se aplica el tramo según las tarifas establecidas articulo 6.1.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/03/2018 09:47:08

  • BUENAS NOCHES:

    DESPUES DE MODIFICAR LOS AÑOS DE 25 A 30 LOS IMPUESTOS PARA VEHICULOS CLASICOS, CUMPLIENDO LA NORMATIVA ANTERIOR ESTAR EN UN CLUB DE CLASICOS .

    ENTIENDO QUE DESPUES DE HACERLO A TRAICION LO DIGO POR FECHA 30 DE ENERO 2020, PARA QUE LOS QUE DISPONEN DE VEHICULOS QUE NO UTILIZAN O ESTANB PROCESO DE RESTAURACION PAGEN SI O SI, TENDRAN LA DIGNIDAD DE DAR UNA MORATORIA Y DEJARNOS DAR DE BAJA TEMPORAL ESOS VEHICULOS SIN COBRAR COBRAR ESE IMPUESTO.

    GURETXAKARA Muy triste 12/02/2020 21:44:55 Comentario respondido

  • Es un cambio por Norma Foral, que ha entrado en vigor el día 1 de enero de 2020", si el vehículo se encuentra en situación de baja temporal, esta circunstancia tendrá el correspondiente efecto en la liquidación del impuesto.

    Sobre la situación de los vehículos de que sea titular, puede informarse, en el Servicio de Gestión tributaria, o presentar por escrito, adjuntando documentación justificativa.

    Se puede presentar por registro electrónico, presencialmente en cualquier oficina de atención ciudadana o en las oficinas técnicas de San Martín

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/02/2020 10:32:18


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.