Página web: Centros Socioculturales - Actividades y cursos

  • Me gustaría que se fomentara la oferta de formación instrumental y vocal de calidad y creación grupos de música sin límites de edad , tanto clásica como , y muy especialmente , moderna: blues, godspel, rock, pop, jazz, etc.. Los límites no debieran ser de edad o apariencia sino de capacidad, talento y dedicación.

    Se está limitando y marginando en las ofertas a los mayores de treinta años y , si se tienen o aparentan más de cuarenta o cincuenta años sobre todo si somos mujeres es sangrante .

    Se necesitan más profesor@s de música y director@ de coros motivadores y mentalizados en ésto con menos ego , más dedicación y menos edadismo y amiguismo.

    Carmen Normal 03/03/2018 11:51:07 Comentario respondido

  • Hemos trasladado sus comentarios al Servicio correspondiente. Informar que los Centros Socioculturales de Mayores (CSCM) desarrollan cursos y talleres a los que solo se pueden apuntar quienes tienen el carné de dichos centros. La solicitud del carné es gratuita y se puede entregar en cualquier Centro Sociocultural de Mayores. Por último, recordar que la filosofía de los CSCM y de las actividades que en ellos se desarrollan, es la de fomentar el desarrollo personal y social facilitando el disfrute del tiempo libre y la participación en la vida social y comunitaria. Gracias por su participación

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/03/2018 15:52:31

  • Hola, buscando cursos y talleres, todo el rato me lleva a la página de cursos para mayores.

    Me gustaría ver la oferta de cursos y talleres para todas las edades.

    Gracias

    HM Normal 31/07/2019 11:34:30 Comentario respondido

  • En la página web municipal, dentro del apartado “Centros Cívicos” puede consultar las actividades de la temporada 2019-2020: información y sorteo.

    Programa de actividades en los Centros Cívicos e instalaciones deportivas

    Gracias por su participación

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/08/2019 08:08:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.