Recurrir multas

  • Hola escribo esto porque me han llegado dos notificaciones de multas sin el pronto pago ¡!¡!¡!¡! Encima de que nos fríen a multas no nos respetan el primer aviso con los 15 dias correspondientes, y encima creo que el plazo para recurrir tambien lo quitan .¿ Que solucion me dan? porque las cartas llegan certificadas con lo cual se puede demostrar que correos NO me las ha entregado ni dejado notificación en su dia de dichas multas . Que solucion me dais?

    Noemi prados medina Muy triste 23/02/2018 15:27:53 Comentario respondido

  • Ve a las oficinas de San Martín y que te digan qué paso con la primera notificación. Porque el Ayuntamiento seguro que ha mandado esa primera carta. Allí te podrán decir en qué concepto la devolvió Correos. Entiendo que son dos multas que no te entregaron en mano los policias que te las pusieron, porque si fuera así los 20 días empiezan a contar desde ese día y no hay que volver a notificar porque ya está notificada.

    t.t.g. Normal 24/02/2018 09:01:19 Comentario respondido

  • Las dos últimas sanciones impuestas en noviembre a su nombre están en la siguiente situación.

    Una está notificada en mano, por lo que el palzo de 20 días para el pago con descuento y para alegar empieza desde el día siguiente de la imposición de la sanción. No se envía otra notificación.

    La otra según correos está firmada el día el 1 de diciembre.

    Si necesita información más detallada puede dirigirse a cualquier oficina de atención al ciudadano/a o a las oficinas técnicas de Sán Martín.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/02/2018 10:52:30

  • He dejado el coche en la zona que corresponde para vecinos con su respectiva OTA VISIBLE, y me ponen una multa que por no tener la ota visible.

    Como sucede esto?

    Como puedo recurrir esta injusticia?

    Porque hacen estas cosas?

    Ver archivo adjunto

    Marisol Muy triste 01/10/2022 14:30:09 Comentario respondido

  • Hombre,la pegatina se especifica que ha de estar en el lateral inferior derecho.Si la ha colocado ahí ,le hubiera dado lo mismo colocar una pegatina de los Teletubbies.

    A.J. Normal 01/10/2022 21:41:45 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.