Página web: Preguntas frecuentes sobre la tarjeta BAT

  • La caducidad de la tarjeta es obsolescencia programada. He renovado la tarjeta 2 veces, (antes la caducidad se había programado para los tres años) y, tras un uso esporádico y como nueva deja de funcionar por estar programada para ello. Lo dicho, obsolescencia programada. Abuso hacia el consumidor y espero que pronto se considere como lo que es, un delito.

    Jose Antonio Argibay Muy triste 16/01/2018 13:24:40 Comentario respondido

  • Comentarle que las tarjetas BAT tienen una fecha de caducidad, de la misma forma que sucede con la inmensa mayoría de las tarjetas que sirven como medio de pago.

    El precio de la renovación o la confección de una nueva es de 3,00 €.

    Debemos aclarar que la gestión, emisión, adquisición de tarjetas al fabricante, cobro por renovación, etc. corresponde al Centro de Com-pensación de Tarjetas BAT.

    El importe que se cobra por la tarjeta es para cubrir todos los costes que conlleva su emisión y tramitación, y no supone ninguna obtención de beneficios para ninguna de las empresas gestoras del trasporte, las cuales además deben efectuar una aportación anual para cubrir los mencionados gastos. Se trata de un precio ajustado.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/01/2018 12:57:18

  • Si la BAT no personalizada ha caducado y tengo dinero en la tarjeta, me imagino que el dinero que hay en esa tarjeta no se pierde. A la espera de contestación. Saludos

    Tarjeta caducada con saldo Normal 01/03/2021 19:04:56 Comentario respondido

  • Le sugerimos que se ponga en contacto con la Oficina de Información del Tranvía

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/03/2021 14:03:46

  • Puedo solicitar que se traspase el saldo que tengo en la tarjeta Bat a mi tarjeta bancaria? He tenido un problema y no voy a usar ese saldo que cargué en la tarjeta. Gracias

    Lidia Normal 01/09/2021 20:51:38 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Se abre en una ventana nueva) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Se abre en una ventana nueva), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Se abre en una ventana nueva)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/09/2021 10:05:19


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.