ALOJAMIENTO GRATUITO EN VITORIA-GASTEIZ

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Por la presente se hace saber a quien interesado se mostrare que en la plazuela de la calle Madrid, frente al café Madrid, han instalado un colchón bajo un arbusto. Analizada la bucólica composición, se ha decidido por unanimidad que el alojamiento parece ergonómico, ventilado, semiconfortable y lo que es mejor: gratuito. A quien se animare a utilizarlo, recomendarle el supermercado adyacente en el que venden unas maravilosas patatas fritas con sabor a huevo frito, que permiten cenar sin usar fogón ni sartén.

    xelebre.com. Normal 07/11/2017 18:07:24 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/11/2017 10:55:22


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.