donde me debo informar

  • Quisiera saber dónde me debo informar, acerca de que revisen una vivienda de mi portal, acerca de cuántas personas viven y si realmente están controladas, porque observo cambio de personas. La verdad, que la persona que vive, hace varios años, sin trabajar, me parece un abuso, la ayuda que reciba sea vitalicia, siendo en este caso joven, y aquí existe mucha gente con muchas necesidades y se les rechaza a poder disponer de las mismas.

    j.r.m. Triste 01/09/2017 16:44:29 Comentario respondido

  • Las ayudas se las daran a quienes esten en situacion de percibirlas. O las dan sin ton ni son.? Mas vale que robaran menos y veriais como habria para cubrir las necesidades de todos ...los de aqui y los de alli. Los que roban a espuertas son los nuestros los de aqui. Banqueros...Empresarios bananeros Politicos...Grandes Empresas... Y en vez de arremeter contra estos chorizos ..vuelta a lo mismo a tirar piedras sobre nuestro tejado. Como todos son iguales...verdad? Pais de llorones!!

    Imanol. Muy triste 01/09/2017 18:39:32 Comentario respondido

  • Para la comunicación ciudadana en posibles casos de fraude en prestaciones de gestión municipal, sigue estando disponible el teléfono 945161626. Muchas gracias por su colaboración

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/09/2017 10:13:18

  • Osea el 010. Suerte.

    Imanol. Normal 04/09/2017 13:32:31 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.