Página web: Servicios Sociales - Equipo de alta intensidad Hurbil

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Soy la Presidenta de Eoncult, ayer fuimos a apoyar a un joven vitoriano perteneciente al colectivo LGTBI que esta en una situación muy delicada y nos trataron como a [...].

    El trato fue vejatorio, humillante y denigrante, no nos dejaron ni entrar. Nos echaron sin siquiera identificarnos a nosotras, ni a la asociación.

    Este joven no es una persona conflictiva, no tiene adicciones, ni es problemático. Tan solo es un joven que esta siendo discriminado por ser gay a la hora de encontrar trabajo y como, lamentablemente, no tiene familia se encuentra en una situación terrible.

    Si así se trata a las personas en HURBIL, en Vitoria-Gasteiz tenemos un problema muy grave.

    EONCULT ASOCIACIÓN CULTURAL Muy triste 03/08/2017 12:11:35 Comentario respondido

  • Consideramos que existe una discrepancia de opiniones entre el relato de los hechos que nos comunica y la atención real prestada. El joven al que alude está siendo atendido por los servicios sociales municipales con normalidad y con total respeto a sus derechos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/08/2017 12:41:33

  • Buenas. Me consta se les traslado una incidencia reportada el 13/06 relacionada con una persona que duerme diariamente en la C/prado en la calle en la antigua sucursal del BBVA , y que tienen un comportamiento incivico, según se describe en la incidencia.

    No se si el procedimiento sera de larga duración, pero vamos soportar que esta persona orine dia si dia no en el garaje de enfrene o donde pille no es de agrado

    K.T.T Triste 30/07/2018 15:04:21 Comentario respondido

  • COMPORTAMIENTO DE UN SINTECHO

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 31/07/2018 08:53:05


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.