Página web: Instrucciones de uso del servicio wifi de acceso a Internet

  • No logro acceder al WiFi vitoria-gasteiz.org desde ordenador con Windows 10, solo obtengo mensaje de : "problema con el certificado de seguridad de este sitio web".

    He activado ventanas emergentes, he desactivado el proxy, y al aceptar continuar en la página no recomendado, tampoco accedo. Ni desde chrome ni desde edge. Biblioteca cc Ariznavarra.

    Favor comentarme alguna solución para vuestro certificado de seguridad no aceptado.

    Wifi windows 10 Vitoria problema Muy triste 31/05/2017 13:04:14 Comentario respondido

  • Estamos teniendo problemas de compatibilidad con Windows 10. De momento no se puede acceder desde este sistema operativo.

    Esperamos que pueda solucionarse en breve. Puede acceder a nuestros servicios online desde un KZgune(Se abre en una ventana nueva).

    Lamentamos las molestias que le está ocasionado.

    Agradecemos su participación a través de este medio.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/06/2017 15:30:51

  • Yo tampoco consigo conectar al wifi en el centro cívico de Iparralde me sale siempre que la dirección IP no es valida y no se como solucionarlo

    Jose Antonio Normal 14/07/2020 19:17:27 Comentario respondido

  • Se ha revisado y comprobado con varios dispositivos que la instalación wifi del Centro Cívico Iparralde está funcionando. Contactaremos personalmente para conocer los detalles de la incidencia a la que alude.

    Agradecemos su colaboración a través de este buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/07/2020 14:30:51

  • El interesado nos reporta con fecha 23 de julio que ha conseguido acceder al wifi sin problemas.

    Agradecemos su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/07/2020 08:01:39


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.