Retraso en citas con los Servicios Sociales de Base

  • Hoy 29 de marzo, acabo de llamar al Servicio Social de Base del centro cívico Iparralde y me han dado cita para el próximo día 16 de mayo, es decir, casi dentro dos meses. No entiendo que en un ámbito que considero tan importante y, en muchos casos, que se requiere una ayuda urgente, se tarde casi dos meses en tener una primera cita y tener una primera toma de contacto. Mi queja y mi reclamación va dirigida en el sentido de que considero totalmente exagerado el plazo que se está dando simplemente para poder ser atendido por alguien.

    O.A.M. Triste 29/03/2017 11:23:42 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su colaboración. Estamos al tanto de la situación de Iparralde y en estos momentos trabajamos en una reorganización de los distintos Servicios Sociales de Base para evitar este tipo de situaciones

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/03/2017 10:09:33


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.