LOS HUMILDES DE LA SOCIEDAD ENSEÑAN A PONER CONDONES

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Llovía. Centro cívico de Iparralde. Un aparato made in taiwan dispensaba condones para paraguas. El método de encondonamiento parecía ser automático. Se estropea del aparato made in taiwan. La peña queriendo encondonar sus paraguas, unos pequeñitos y otros más grandes. Y la peña pues a encondonar paraguas que se ha puesto a mano. En unos casos con condones desechados el llamado recicle de condones- y en otros tal cual se pescaban nuevecitos en el aparato de Taiwan estropeado. Mujeres y hombres, todos ellos, han demostrado ser muy habilidosos en la colocación de los condones para paraguas.

    Y eso que casi todos eran mayores. Mis saludos a esos salados ciudadanos que se han dedicado a poner condones a sus paraguas ante mis ojos.

    Marciana la gorda Normal 07/02/2017 14:35:20 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.