Carteleras Informativas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Kaixo

    buenos días, quiero exponer algo que he pensado desde hace mucho tiempo. yo al igual que todas personas tiene una habilidad especial, en mi caso yo reparo ordenadores, doy clases de informática, y una de las maneras de publicitare es a través de las carteleras publicas informativas que se encuentran ubicadas en calles y avenidas. pero en primavera, otoño e invierno estas carteras pasan a ser adornos de las calles ya que con la lluvia y la nieve los carteles se dañan y no sirven para nada, esto representa la 3/4 del año.

    he ido a los centros cívicos en toda vitoria para que me permitan colocar mi cartel tamaño carta en la carteleras que se encuentran en las partes internas de los centros cívicos y me indican que no! porque solo aceptan carteles del gobierno y del ayuntamiento...

    creo que si el ayuntamiento quiere promover el empleo y la ocupación de las personas, debe ayudar a los que como yo, no conseguimos empleo en las empresas... y emprendemos de manera autónoma y freelance con nuestros conocimientos y habilidades.

    Eskerrik asko

    [Imagen eliminada de acuerdo a las condiciones de uso del Buzón]

    Tecnico PC Alegre 22/09/2016 12:04:06 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y cultura - Instalaciones socioculturales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/09/2016 12:56:49


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.