Senidegune

  • Hola:

    Estoy participando en &8220;Senidegune&8221; una actividad que ofertan los centros cívicos dentro de su programa anual. Además de madre (requisito indispensable para participar), soy educadora infantil en un centro de Vitoria-Gasteiz. Este año, por motivos personales, he tenido la bonita oportunidad de participar en el programa y me parece interesantísimo.

    En este programa se tratan los problemas o dudas que pueden surgir en el día a día con nuestros hijos e hijas, es de muchisima ayuda para su educación. Pero aun así es una actividad que apenas se conoce entre la ciudadanía.

    En mi día a día como andereño, veo muchísimas familias a las que les vendría fenomenal una ayuda así pero no conocen este recurso. Por eso, me gustaría que este tipo de cursos tuviesen mas difusión en colegios, haurreskolas, centros de salud&8230;

    Espero que tengáis en cuenta esta petición ya que, aunque escribo en mi nombre, es un tema unánime que se ha comentado en el curso muchas veces.

    Un Saludo.

    N.T.E. Normal 30/11/2015 15:56:01 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación e interés y trasladamos su comentario al Servicio de Infancia y familia

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/12/2015 15:20:14

  • Hola estoy totalmente de acuerdo yo también voy a un curso de senidegune pero tengo que ir a zabalgana ya que en zaramaga no hay , me gustaria que se hiciese en más barrios .

    A.S.O. Alegre 03/11/2018 13:11:33 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.