trabajo a media jornada

  • Buenos días.

    Me gustaría saber qué propuestas tiene su partido para promover el trabajo a media jornada para madres con hijos en edad escolar, que necesitemos trabajar y que queramos ocuparnos también de nuestros hijos por las tardes.

    Gracias

    r.p.. Normal 24/11/2015 11:48:47 Comentario respondido

  • Desde el respeto!.tengo 55 años,mi sueldo es bueno para lo que hay.Tb tengo familia que atender y.... nunca he podido acceder a 1/2 jornada pq con lo que te quitan no da para vivir.Me he multiplicado como los panes y los peces para atender a mi familia.Sola y separada. Una superviviente,como millones de personas. No me cuadra vivir con 1/2 jornada salvo que entren otras ayudas en casa.

    Anonimo. Normal 24/11/2015 12:02:02 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz desarrolla, a lo largo del año, distintos programas y recursos para mejorar la cualificación profesional y la inserción laboral de la ciudadanía, así como ofrece orientación laboral y, periódicamente, convoca subvenciones y ayudas a la contratación y al emprendimiento, algunas de ellas, en colaboración con Lanbide.

    Si desea conocer más información detallada sobre cualquiera de estos aspectos, le sugerimos visitar la página Empleo y Formación disponible en la web municipal.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/11/2015 13:16:59


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.