Ratas en Patio Interior

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos dias, desearia saber donde tengo que dirigirme para avisar sobre la presencia de ratas en un patio interior. Zona Casco Viejo. Gracias

    Iker Normal 08/06/2015 11:55:43 Comentario respondido

  • Puede indicarnos por este mismo medio la dirección del patio al que hace referencia, para que la empresa adjudicataria del servicio proceda a inspeccionar el lugar y actúe en consecuencia. Gracias por utilizar el Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/06/2015 11:26:16

  • El patio pertenece a varias comunidades de la calle Santo Domingo y Barrancal. Santo Domingo 42 sería una de ellas. Muchas Gracias

    Iker Alegre 10/06/2015 08:55:51 Comentario respondido

  • Buenos dias, seguimos con el mismo problema que les comuniqué hace ya un mes. Podrían decirme en que situación ae encuentra esta gestión?

    Iker Normal 06/07/2015 10:11:51 Comentario respondido

  • La empresa adjudicataria del servicio procederá a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y actuar, si procede, en el plazo de 24 a 48 horas. Aplicará rodenticida para controlar el problema que ha originado la denuncia. Esta aplicación se realizará de forma controlada y localizada en los lugares de actividad de roedores. Se adoptarán las medidas preventivas necesarias para evitar daños a las personas, animales, así como al medio ambiente.

    Una vez inspeccionada la zona origen de la denuncia y efectuada la correspondiente actuación dirigida a controlar la problemática de roedores, si el personal técnico detectara deficiencias de tipo estructural, las mismas serán comunicadas al Servicio de Salud Ambiental para que sean puestas en conocimiento del departamento correspondiente.

    En aquellos casos en los que el origen de la denuncia por presencia de roedores se encuentre en una zona privada, el personal técnico asesorará a los vecinos afectados sobre las medidas a adoptar para controlar el problema.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 07/07/2015 12:08:00

  • De acuerdo. Gracias. Si necesitasen una persona que les facilite el acceso comuniquense conmigo.

    Iker Normal 08/07/2015 06:57:07 Comentario respondido

  • Hola,

    Me gustaría saber dónde ponerme en contacto para q los vecinos del patio q está pegado a nuestro patio interior se haga cargo de toda la mierda q tiran. Hay ratas y cada vez es más desagradable. Es en el casco viejo y llevamos casi 1 año con este problema.

    Muchísimas gracias

    Shiiiiit Normal 22/08/2022 22:47:51 Comentario respondido

  • Deberá dirigir un escrito de denuncia a este Ayuntamiento, poniendo sus datos y un teléfono de contacto para poder hacer una inspección de la zona denunciada y, si fuera necesario por parte de este Ayuntamiento, requerir a los propietarios del edificio que está generando los problemas de insalubridad para que adecúen la zona.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/08/2022 09:52:09

  • En el casco viejo hay ratas en el solar de Cuchillería número 35, al lado del bar La Alacena, enfrente del bar Elizondo. Cuando hay ruido y gente no salen, pero entre semana, por la noche, cuando cierran los bares y el barrio está tranquilo, salen de paseo y alguna se ha metido por rendijas en las puertas en los portales de vecinos aledaños.

    I.S.A. Muy triste 12/09/2022 13:59:58 Comentario respondido

  • Tiene que dirigirse a la comunidad de vecinos, que tendrá que contratar una empresa especializada en desratización. El Ayuntamiento no interviene en las propiedades públicas, y el patio es propiedad privada de la comunidad, por lo que corresponde a la comunidad gestionar el asunto.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/09/2022 09:16:50

  • Ahora mismo voy, corriendo.

    I.S.A. Muy triste 17/09/2022 01:46:29 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.