Prohibido circular Teodoro Doublang a Valentín Berriotxoa

  • Recientemente se ha comunicado el tráfico entre las calles Pintor Teodoro Doublang y Valentín de Berriotxoa.(Debajo del puente que comunica Las Conchas con Ariznavarra). Este enlace hace que la comunicación entre la zona de San Martín con la zona de Mercedes y Júndiz sea mas fluida y rápida.

    Ante la sorpresa de todos loa automovilistas que empezamos a usarla, se ha colocado una señal de prohibido el paso a excepción de autobuses y taxis por lo que volvemos a estar obligados a usar la calle Avda los Huetos.

    ¿Cual es la razón por la que el Ayto. no deja usar esa calle a los automovilistas?

    J.A.A. Triste 31/01/2015 09:53:42 Comentario respondido

  • Las medidas que se han tomaso en la zona son para el tránsito de la nueva línea de TUVISA, así como para las bicis, por lo que no está previsto que el resto de vehículos pueda hacer dicho movimiento. Se llevará su propuesta a la mesa de movilidad para valorar dicha posibilidad. Agradecemos su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/02/2015 10:29:32

  • Al final,tras larga espera y con el BEI en mente,han conseguido la larga,casi infructuosa,y por otra parte lógica decisión de abrir al tráfico general ese trozo de vía;cosa que por otra parte ya muchos en la práctica hacían sin temor aparente a sanciones.Muchos vecinos de Txagorritxu y San Martín,así como los de Zabalgana, agradecerán que por fin se haya logrado ese gesto,y no obligue a los conductores a un lento,incómodo e inútil rodeo.

    A.J. Normal 03/05/2021 15:49:22


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.