Página web: Ciclo Flamenco del siglo XXI

  • Hola! quería hacer una sugerencia de cara al ciclo de flamenco del año 2019. Quería animaros a que traigáis (o por lo menos lo intentéis) a un cantaor joven que está dando mucho que hablar y que solemos ver todos los veranos cuando vamos a Cádiz, se llama El Cañejo de Barbate y es una pasada. Gracias.

    Laura Alegre 21/08/2018 13:04:26 Comentario respondido

  • La programación del ciclo Flamenco Siglo XXI de 2019 ya está en marcha, pero tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/09/2018 11:59:38

  • Hola,somos dos aficionados guipuzcoanos y a dos meses vista,como todos los años,vemos que es imposible adquirir entradas o abonos que no sean en patio.

    En esa zona de localidades ni el sonido ni la visibilidad,por propia experiencia son buenos.

    Mi pregunta es la siguiente.

    Os habéis planteado el cambio de recinto del ciclo?

    Un saludo,javi

    Javi Normal 27/12/2020 10:19:49 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano ya que todas las sugerencias y aportaciones nos ayudan a mejorar. En principio no tenemos planteado cambiar la ubicación del Ciclo de Flamenco Siglo XXI ya que el público está muy arraigado al teatro actual.

    Es cierto que las restricciones de aforo al 50% de las butacas nos impiden satisfacer los deseos de todo el público, pero esto es una cuestión temporal que esperamos poder superar pronto.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/01/2021 14:16:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.