Página web: Transparencia - Derecho de acceso a la información pública

Hola, buenas tardes.

Quisiera formular estas cuestiones.

- Número de líneas móviles dadas de alta en el Ayuntamiento y facturación anual de dichas líneas (datos desglosados año a año desde 2015 hasta 2019).

- Personal del Ayuntamiento que dispone de línea de telefonía móvil sufragada por el Consistorio. No se requiere el listado nominativo pero sí saber si se trata de miembros de la corporación, personal directivo y eventual, personal funcionario o personal de empresas adjudicatarias de obras o servicios municipales.

- Sistema operativo de los terminales: saber si es de iOS o Android.

Javier Hernando Muy triste 15/01/2020 17:30:00 Comentario respondido

Remitida información por mail.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/01/2020 15:01:20


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero "PARTICIPACIÓN CIUDADANA" titularidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es "Gestión de la participación ciudadana en las que se requiere la identificación del participante."

Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito en las Oficinas de Atención Ciudadana.