Página web: Estación de Autobuses - Servicios de la Estación

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas he estado 2 o 3 veces en la cafetería de la estación la cual me parece amplia,comoda y tiene las cosas básicas para tomar algo entre un viaje.La queja viene dada a que no se preocupan de limpiar las mesas y vaciarlas después de que el cliente se halla marchado,dejan todo ahi encima y los propios clientes son los que tienen que apartar las cosas ya vacías y sucias,,me parece mucha dejadez,,,y no por culpa de un empleado que no paraba de atender en barra,,,sino que faltaba ayuda para limpiar las mesas,,,,,como en todos los sitios cobrar ya cobran,,,pero la limpieza brilla por su ausencia y en esta ciudad están muy mal acontumbrados a que el cliente haga tareas que no le correspoden,,,gracias.

    Javi Triste 29/02/2016 15:14:23 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. No obstante le informamos que el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no explota la cafetería de la estación, de cuya gestión se ocupa una empresa privada.

    En los establecimientos públicos de hostelería deben poner a disposición de sus clientes las hojas de reclamaciones reguladas en el DECRETO 142/2014, de 1 de julio, del Gobierno Vasco "de hojas de reclamaciones de Consumo y del procedimiento de atención de quejas, reclamaciones y denuncias de las personas consumidoras y usuarias".Siendo en dicho establecimiento donde usted deberá manifestar sus quejas sobre el servicio prestado.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/03/2016 14:52:03

  • En la respuesta del Ayuntamiento, pone Gobierno Vasco con "V". Da un poco de vergüenza. Por favor, cambiadlo.

    aaa Normal 03/03/2016 21:39:46 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/03/2016 08:11:41

  • Como usuaria que pasa a diario por la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz, me gustaría comentar que considero que está bastante bien equipada, es amplia, y está equipada con tienda, máquinas, cafetería, múltiples asientos, información, etc... Sin embargo, en cuanto a la limpieza de los baños, considero que se queda bastante justa... las perchas de los baños están rotas en su mayoría, suele faltar papel, un sólo secador de manos y un dispensador de jabón... y la sensación al entrar a los mismos... no resulta muy agradable en cuanto a la limpieza.

    Me gustaría dejar constancia de esta opinión por si se pudiese mejorar de cara a un futuro...

    Muchas gracias.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Hacienda - Otros hacienda.

    Artemisa Normal 18/08/2018 09:48:42 Comentario respondido

  • No he conocido una cafetería de estación tan fría como la de Vitoria

    La sensación es la de estar en la calle y comer a 0grados es poco apetecible y nada acogedor

    ...

    M.M.G. Muy triste 10/01/2021 14:40:54 Comentario respondido

  • Buenas tardes

    Comentar también el frío que hace en la cafetería y en todo el recinto de la estación de autobuses.

    Ya sabemos que las temperaturas estos días son muy bajas pero la calefacción brilla por su ausencia.

    Demasiada ventilación por el tema Covid-19,que vamos a pillar una pulmonía.

    .

    Usuario cafetería Muy triste 10/01/2021 19:47:28 Comentario respondido

  • Como usted adelanta en su pregunta, la regulación de la climatización se ha visto modificada para cumplir con las recomendaciones de renovación de aire por el Covid-19. En estas fechas eso implica la entrada de aire exterior a baja temperatura.

    Se ha trasladado parte al servicio de mantenimiento para que se compruebe el correcto funcionamiento de la instalación.

    Rogamos disculpen las molestias.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/01/2021 14:27:17

  • Pésimo servicio no actualizar y mantener actualizada la información. En mi caso, consulté en el sitio web oficial la información sobre consignas. En función de dicha información me desplacé hasta la estación al dejar el hotel, situado en el centro, cargada con el equipaje, para dejarlo hasta la salida de mí bus a las 19:00. Al llegar me dijeron en "información" que no tenían consignas. Al comentar que había consultado la web me respondieron que la información no está actualizada. Lo dicho. Pésimo servicio que supuso para mi un viaje de ida y vuelta cargada absolutamente inútil, que desmereció mi último día de estancia en Vitoria.

    Arantza Madrazo Normal 04/07/2021 13:04:03 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su queja en el Buzón ciudadano. Esta será tenida en cuenta para mejorar los servicios que la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/07/2021 14:11:27

  • 9.30 de la mañana del 14/2, taquilla de Alsa cerrada, no abre hasta las 9.45 misma hora a la que sale el autobús a Madrid. Mi madre mayor de 60 años intenta sacar billete en las máquinas (con la complicación que supone dichas máquinas para las personas mayores). Intenta pedir ayuda a la persona de información cuya respuesta "que ella no sabe, hay que toquetear por allí".

    Vergonzoso el servicio para personas que por edad no pueden o no saben usar máquinas. Decepcionante el servicio a nuestros mayores

    C.G. Muy triste 14/02/2022 09:40:19 Comentario respondido

  • Lamentamos los inconvenientes sufridos por su familiar. La Estación de Autobuses no gestiona la venta de billetes, ni la presencial, ni la efectuada en la máquinas de vending. Corresponde a las compañías concesionarias de las distintas líneas la gestión de venta de billetes.

    No obstante, la estación dispone de un servicio de acompañamiento para personas con necesidades de ayuda, como podría ser este caso, incluso aunque el acompañamiento no se haya solicitado previamente.

    tras la revisión realizada, hemos comprobado que la solicitud de ayuda no se realizó, ni en la oficina de información de municipal de la estación ni a ninguno de los agentes de información y control que prestan sus servicios. Ignoramos a quién se solicitó la información.

    Lamentamos las molestias.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/02/2022 10:37:07

  • Viajo a menudo en bus y he comprobado el olor nauseabundo de los "servicios ", sea invierno o verano , haga bajo cero o 30 grados. Su aspecto es sucio, no sabria si el suelo necesita un lavabo a presión, o el que escogio el suelo no tenía mucha idea. Es una estaciòn preciosa y esa zona lo estropea todo.

    M.G.A. Muy triste 22/05/2022 21:13:51 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz le comunicamos que los aseos del vestíbulo de la Estación de Autobuses, reciben una limpieza y desinfección diaria a fondo de 6 a 7:00 horas de la mañana y durante el día, cada dos horas, se realizan los repasos de limpieza y desinfección utilizando métodos que permitan llegar a las zonas donde se puede acumular el olor, esto es, juntas de los sanitarios con paredes y suelos y todas las juntas entre suelo y pared de las zonas donde se encuentran los sanitarios, además el suelo se limpia diariamente con máquinas rotativas con cepillos para acceder a esas zonas.

    Por otra parte indicar que se estará pendiente de la zona y se irán implementando soluciones dentro de la situación de la instalación.

    Gracias por su colaboración

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/06/2022 09:07:28

  • La cafetería debería cerrarse, el servicio por parte del personal es pésimo, de una bajiiiisima calidad, y las mesas siempre están sucias, la imagen que da de Gasteiz es horrible. Si tienen potestad para hacerlo, deberían comentarlo con quién tenga la concesión del local.

    Nekane Ramos Triste 11/06/2022 16:13:25 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. No obstante, le informamos que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no explota la cafetería de la estación, de cuya gestión se ocupa una empresa privada.

    En los establecimientos públicos de hostelería deben poner a disposición de sus clientes las hojas de reclamaciones reguladas en el DECRETO 142/2014, de 1 de julio, del Gobierno Vasco "de hojas de reclamaciones de Consumo y del procedimiento de atención de quejas, reclamaciones y denuncias de las personas consumidoras y usuarias". Siendo en dicho establecimiento donde usted deberá manifestar sus quejas sobre el servicio prestado.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/06/2022 09:14:16


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.