Página web: VGBus: información online sobre el tiempo de espera en las paradas de TUVISA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Siguen sin instalar el código QR en la marquesina de la avenida de judimendi, iglesia san juan

    m Muy triste 23/10/2018 09:12:25 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Informamos que el vinilo con el código QR ya está instalado el la marquesina citada.

    Adjuntamos fotografía de la misma en la que se aprecia este elemento.

    Ver archivo adjunto

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/10/2018 12:28:38

  • ¿De qué sirve tener una aplicación (VGBus) si no se puede confiar en ella? Línea 5 sentido Salburúa. 28/11 21:06 miro la aplicación y me dice que el bus llegará en 16 minutos, así que parece que llegará como habitualmente a las 21:22 que es cuando pasa por mi parada. Pero cuando bajo y miro el panel, éste pone +20 y la aplicación ahora indica 26 minutos de espera. Hoy toca caminata. Día 25/11. La situación es la opuesta. A las 21:06 consulto la aplicación y me dice que pasará por mi parada en 4 minutos, así que toca correr. Cuando llego a la parada, con tiempo suficiente, el panel indica 10 minutos de espera y así permanece hasta que llega el autobús a las 21:22, sin embargo, con éste en la parada el panel aún seguía informando de los 10 minutos de espera.

    TUVISAUSER Triste 29/11/2020 15:37:25 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.

    Recordamos que la información facilitada por este medio se trata de datos meramente orientativos, calculados mediante un programa informático con la información obtenida mediante el sistema GPS.

    Dichos datos requieren de unos momentos de refresco y recálculo con las subsiguientes posibles alteraciones puntuales en las condiciones de la circulación, tales como semáforos, atascos, averías, accidentes, etc., por lo que, como hemos señalado, no se trata de una información exhaustiva ni exacta sino solamente orientativa.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/12/2020 08:07:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.