QUEJAS

  • Hoy he ido al centro cívico a beneficiarme de la bonificación para el carnet de Mendizorroza por ser estudiante de la UPV en Vitoria. Cual ha sido mi sorpresa?? Que al contrario a otros años (cosa que tampoco entendía) el año que viene los estudiantes a más de 100 km de Vitoria sí se benefician del ahorro del 50%, sin embargo, ahora los que estudiamos en Gasteiz NO... A qué persona le cabe esto en la cabeza?? Parece una broma o un juego de niños...

    N.C Muy triste 12/12/2018 08:02:38 Comentario respondido

  • En el año 2018 se incorporó una nueva categoría en el sistema de personas abonadas a Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas, con objeto de universalizar una bonificación directa (sin solicitud previa) al colectivo de edad entre 18 y 24 años, eliminando la bonificación por cursar estudios en la UPV considerada de “trato desigual” tanto para el conjunto universitario como sobre otros ciclos de estudios coincidentes en el tramo de edad, tal y como puso de manifiesto el Sindico Vecinal a través de sus recomendaciones.

    En conclusión, la creación de la nueva categoría permite que todos los jóvenes entre 18 y 24, y no solamente el colectivo específico de los que cursan estudios en la UPV, obtengan una reducción sobre la cuota. Esta aplicación universal de la cuota supone la eliminación de la reducción específica dado el trato diferencial que suponía.

    Por otra parte se realiza una bonificación por residir fuera de Vitoria-Gasteiz previa justificación para la realización de estudios. Esta bonificación se fundamenta en la imposibilidad de uso de las instalaciones salvo en los periodos vacacionales y en consecuencia posibilita reducir el precio evitando un abandono del sistema.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/12/2018 08:53:00

  • En la Plaza Zaldiaran numero 1 son tan altos los arboles que afectan a la vision de las viviendas ya que estan pegando las ramas contra el edificio. Señor Urtaran haga algo!!!

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    C.M.H. Muy triste 18/03/2019 17:39:15 Comentario respondido

  • Buenos días.

    Llevo mucho tiempo, comentando este tema con mis allegados y conocidos y pensando en hacerlo público.

    Pienso que habéis (digo habéis, pues yo hago lo poco que está en mi mano, además de que sois los mandatarios los que podéis cambiar estas cosas) hecho de Vitoria-Gasteiz, una ciudad SUCIA Y MUY GRIS......apostando exclusivamente por lo "GREEN". A esto, habeis añadido, el llevaros a los jóvenes a los barrios, incluyendo las instituciones, acercar al centro todo lo indeseable, etc.....pues si lo que pretendíais era destruir la ciudad, enhorabuena, lo habéis conseguido.....y hoy leo en la prensa que "Vitoria atraerá a turistas con mascotas ".....

    Viajo bastante por España, y al comparar, siempre tengo la sensacion de vergüenza de tener la ciudad que tengo......

    Siento que tenga que ser éste mi comentario y no otro de orgullo......

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Participación ciudadana - Participación Ciudadana.

    L.U.I. Triste 10/12/2019 14:28:49 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.