QUEJAS

  • Buenas, tengo una pregunta que haceros: si el Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado una iniciativa que declara al municipio 'Ciudad Libre de Maltrato Animal&8217;, ¿cómo es posible que tengan las aves expuestas en el mercado medieval, atadas de las patas y asustadas ante tanta gente y tanto ruido? El maltrato animal no implica únicamente pegar o matar a los animales, lo que se está haciendo con las aves me parece vergonzoso y pido por favor que el año que viene no las expongan como si fuesen cuadros... para lo que están haciendo bien podrían ponerse réplicas de esos animales, pero el hecho de que estén ahí con la pata atada quietos y asustados no me parece ético, y menos después de las declaraciones del ayuntamiento que he mencionado anteriormente. Con los animales no debería hacerse negocio, y menos aún si implica sufrimiento para ellos.

    J.I.D Triste 28/09/2015 09:05:27 Comentario respondido

  • A esto se le llama doble moral,y fachada. O damos caña ,o todo sigue igual.

    vecino. Muy triste 28/09/2015 09:06:04 Comentario respondido

  • En el apartado Sala de Prensa de la web municipal, tiene disponible el balance de la XIV edición del Mercado Medieval.

    Respecto a la exposición de cetrería, se indica que la empresa responsable de las aves disponía de la autorización administrativa del Servicio de Ganadería de la Diputación Foral de Álava, y la exposición se ajustó al ordenamiento jurídico.

    Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/10/2015 11:14:40


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.