QUEJAS

  • Pésimo diseño del centro cívico de Zabalgana.

    1.-Los vestuarios que están frente a los gimnasios (al menos el vestuario femenino), huele fatal. Nada más entrar en él huele muchísimo a desagüe o alcantarilla, y el problema no es nuevo ya que el curso pasado ya existía. Estos días el techo está lleno de gotas de agua, y el espejo está siempre empañado. Durante el curso pasado comenté en la recepción que en este vestuario uno de los grifos de los lavabos goteaba, y actualmente, continua con goteo continuo (luego nos hablan del ahorro de agua...)

    2.-La falta de ventilación en los gimnasios es insoportable los días de calor, se concentra muchísimo calor y no hay cambio de aire. Estando en clase durante el curso pasado ya hubo casos de gente de tener que salirse por bajada de tensión...

    3.-Los vestuarios frente al polideportivo son de risa. Estando en el pasillo, si se abre la puerta se ve directamente la gente que está en las duchas.

    Muchas gracias.

    I.V.O. Muy triste 15/10/2018 09:48:03 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz respondemos a sus comentarios:

    1.- El mal olor y la condensación de agua en el techo de los vestuarios de gimnasios que denuncia, pueden obedecer a un desajuste del sistema de ventilación con aire primario de dichos locales. Trasladamos el aviso a los responsables del propio Centro Cívico para que soliciten la revisión/regulación del sistema. Hacemos lo mismo respecto al goteo del grifo del lavabo, para que desde el propio Centro Cívico soliciten su revisión al Servicio de Mantenimiento.

    2.- Los gimnasios como el resto de locales, además de ventilación primaria, cuentan con sistemas de climatización (fancoils a 4 tubos frío-calor), que pueden insuflar al local tanto aire caliente como frío, según las épocas del año. Parece que los episodios de calor que reporta se produjeron el curso pasado, por lo que pueden haberse resuelto en la actualidad. En caso contrario, si se reproducen le recomendamos que lo transmita directamente al personal del propio Centro Cívico para que a su vez, puedan solicitar la revisión de la regulación del sistema.

    3.- En vestuarios de Polideportivo puede existir un pequeño ángulo de visión de los recintos de duchas desde el pasillo exterior en el momento de abrir la puerta del vestuario. No obstante, en el uso diario normal o habitual de los vestuarios, este ángulo de visión es prácticamente obstruido por la persona que entra o sale del recinto. Consultada la responsable del Centro Cívico nos indica que no han recibido más quejas sobre este aspecto. No obstante, si considera esta situación incómoda o le resulta ofensiva, puede solicitar en el propio Centro Cívico que consideren la posibilidad (normalmente se hace en función del número de quejas recibidas), de instalar alguna mampara o similar que evite la incidencia denunciada.

    Agradecemos su participación en el buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/10/2018 13:31:05


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.