QUEJAS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • A la atención del Servicio de Planificación y Proyectos del Ayuntamiento :

    El ayuntamiento ha realizado una nota íntegramente en castellano (¿el euskera no existe para este Ayuntamiento? ) para los vecinos de la calle Bolivia explicando que con motivo de las obras del Europa se va a proceder al cierre temporal de la calle durante dos días si la climatología lo permite y adjutna un dibujo con las instrucciones a seguir. INCOMPRENSIBLES por supuesto. He tenido que llamar al 010 que a su vez me han pasado con la Policia Municipal y me lo explicaran. Y no soy la única. Varios vecinos hemos comentado lo mismo. Eso los que se han fijado en la nota porque es tamaño folio y sin nada que lo haga llamativo. Lo mismo podía se propaganda de cualquier comercio.

    La sugerencia del Servicio de Planificación es que los vecinos del edificio bolivia salgamos y entremos al garage por la calle argentina (la policia me asegura que habilitaran esa calle que habitualmente esta cerrada por pivotes) a través de un tramo unidireccional en la que no han puesto ningún vado ni aviso y hay coches aparcados...La policia me ha dicho que no me preocupe que ya irán a retirarlos si eso ocurre....ya me imagino el panorama mañana las 7am; vecinos sin coche (retirado por la grua sin previo aviso) y tramo unidireccional colapsado porque muchos vecinos entramos a primera hora de la mañana).

    Está claro que lo importante para este Ayuntamiento son las obras. No los ciudadanos.

    View attached file

    e.g Muy triste 21/01/2015 09:36:23 Comentario respondido

  • Tomamos nota de sus sugerencias y agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/01/2015 12:36:03


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.