QUEJAS

  • Detalle de tu comentario

    Soy vecino de la Plaza Porticada del barrio de Mariturri y tengo conocimiento que en la misma hay entre 50-100 plazas de garaje pertenecientes al Ayto. de Vitoria.

    Estas plazas están siendo utilizadas de forma fraudulenta desde hace más de cinco años por personas no propietarias de plazas de garaje. Por consiguiente se están utilizando gratuitamente y no solo eso, sino que a su vez dicho uso está generando gasto adicional para las comunidades de vecinos por gasto de luz y gasto de limpieza extra. A su vez también se ha generado inseguridad en los garajes ya que cada vez se producen más hurtos debido a que entran personas ajenas a los garajes.

    Por otro lado se está imposibilitando a propietarios de plazas de garaje el alquiler de las mismas porque existen plazas de garajes vacías sin control ninguno por el Ayto. Y el colmo de los colmos es que incluso hay alguna persona que se ha adueñado de alguna plaza y la está alquilando de forma fraudulenta.

    Por todo lo expuesto, solicito que el Ayuntamienyo de Vitoria-Gasteiz propietario de dichas plazas de garaje haga control de las mismas poniendo algún medio físico para evitar dicho uso, a su vez el gasto extra y el trastorno que está suponiendo para los vecinos.

    R.D.S Triste 11/02/2016 10:36:32 Comentario respondido

  • los gastos extras q dices que son del uso de esas plazas también pagará el Ayuntamiento su parte proporcional de las plazas q tiene..así q no se en q te influye..Si se divide a partes iguales,si te consta que hay alguien que alquila plazas del Ayuntamiento lo que tienes que hacer es dar nombres y apellidos xq lógicamente será un vecino tuyo..puede ser que haya más robos por eso..que es lo único que veo q tiene más lógica..que los vecinos no puedan alquilar sus plazas pues ajo y agua..eso pasa en muchos sitios de la ciudad y igual lo q co sigues con esto es q el Ayuntamiento las alquile a precios bajos y seguirán en la misma situación..

    vecino Normal 11/02/2016 11:04:43 Comentario respondido

  • Tan simple como .....No es tu garaje....no aparcas en el. Punto.

    Anonimo Normal 11/02/2016 14:17:17 Comentario respondido

  • Parece -vecino-- que eres amigo de lo ajeno.

    Si no es publico ó no es de tu propiedad no puedes aparcar el coche en esa plaza de garaje.

    Otra cosa es la dejadez que hace el propietario de su derecho, que al ser del Ayuntamiento es más grave, y tu estas " chorizeando" a todo Vitoria y al resto de copropietarios de ese garaje

    Menuda sinvergüencería la tuya.............

    J.L.F Muy triste 11/02/2016 16:08:01 Comentario respondido

  • J.F.L. ni soy un sinvergüenza,ni soy amigo de lo ajeno..posiblemente eso lo seas tú,es mi opinión y punto,te guste o no..el que hace eso ya sabrá por que lo hace..Y creo q se hacen cosas mucho más graves y más importantes en el Ayuntamiento como el tema del local de San Antonio..etc así que si tienes mal día vete a dar x saco a otro sitio majete

    vecino Alegre 11/02/2016 19:13:16 Comentario respondido

  • El que se hagan cosas más graves no te permite a ti ocupar una plaza de garaje que no es tuya y que otros paguen los gastos que TU ocasionas.

    ¿ Es posible que no comprendas que no puedes usar una cosa sobre la que no tienes derecho?

    ¿Que opinarías si mañana alguien te "usa" el coche por que tiene que ir a Bilbo??

    Lo definirías como robo? ¿Como uso indebido? Ó te parecería bien.

    Insisto en lo anteriormente expuesto; Lo que haces es una sinvergüencería a la que espero que la policía municipal ponga coto.

    J.L.F Muy triste 11/02/2016 23:58:48 Comentario respondido

  • a ver si te enteras majo los gastos de un garaje comunitario se dividen entre todos,lo que quiere decir que cada uno paga su parte proporcional,lo entiendes?o todavía no te has enterado? nadie paga lo de nadie más que su parte exactamente.. ahora el Ayuntamiento paga la limpieza y los gastos del garaje sin utilizarlo..entonces los vecinos tendrán que pagar al Ayuntamiento no?según tu super teoría zoquete...

    vecino Alegre 12/02/2016 00:26:49 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creada como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 12/02/2016 08:34:47

  • Vecino;

    Tal como dices, se aplica la ley de propiedad horizontal.

    Es decir ,los gastos se distribuyen entre todos los copropietarios según su coeficiente de participación. Esto lo sabemos hasta los "zoquetes"

    ¿Me quieres explicar que gastos de ese garaje pagas tu??

    ¿Hace falta que se te explique quien esta pagando los gastos de esa plaza de garaje de la que tu eres OCUPA?

    ¿Hace falta explicarte que el Ayuntamiento de Gasteiz NO es un ente etéreo, si no que somos y lo formamos todos los Vitorianos??

    J.L.F Muy triste 12/02/2016 10:34:10 Comentario respondido

  • Y una vez que R.D.S. ha levantado la liebre de los ocupas de las plazas propiedad del ayuntamiento de ese parking espero que la policía municipal tome nota para desalojarlas YA. Y que posteriormente las saque a la venta ó al alquiler entre los vecinos.

    J.L.F Muy triste 12/02/2016 10:39:32 Comentario respondido

  • Jajaja muak muak muak jajaja ya se sabe quién eres..muak

    muak Alegre 05/03/2016 20:51:26 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.