View latest comment (added 02/12/2024 11:07:48)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
En la Plaza Pepe Ubis, a la altura del portal número 2, han desaparecido varios pivotes de hormigón. ¿A que se debe dicha retirada?
Al retirar esos pivotes, ahora los coches pueden entrar por toda la plaza.
Solicito que se repongan dichos pivotes.
Gracias
A.P. 04/11/2024 08:04:28
De hecho, esta mañana ya había una furgoneta aparcada. Diría que los han puesto en la curva del parque de Judimendi. (Olaguibel con Avda.Judimendi)
Kld 04/11/2024 08:04:28
Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.
The City Council 04/11/2024 08:27:10
Ya que se han puesto con la limpieza de quitarlos, cerca del número 1 han dejado estos en medio de un paso de personas
View attached file
Kld 30/11/2024 13:14:14
Y en el número 2 otros tantos
Kld 30/11/2024 18:09:28
Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.
The City Council 02/12/2024 11:07:48
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.