View latest comment (added 23/09/2025 11:44:43)
Kaixo, tengo una incapacidad reconocida y por lo tanto la tarjeta para aparcar en minusvaludo, como cada municipio tiene sus normativas al respecto, quisiera saber si cuando voy a Vitoria y necesito aparcar tengo que pagar OTA.
GRACIAS
A.H.C. 16/09/2025 08:59:35
La ordenanza que regula la OTA, excluye del cumplimiento de la misma a los vehículos que exhiban la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida expedida por la Administración, siempre que dicha tarjeta esté
vigente, y sean estacionados por la persona titular de dicha tarjeta, o ésta haya sido, o vaya a ser, transportada en él hasta, o desde, la plaza regulada ocupada.
The City Council 23/09/2025 11:44:43
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.