Promoción de vientres de alquiler por parte del ayuntamiento

  • Hola. Quería exponer mi queja al ayuntamiento que financia con mis impuestos la promoción de una actividad ilegal en este país. Daría mil argumentos sobre lo dañino que es esta práctica de compraventa de bebés y los cuerpos de sus madres. Sin embargo, de momento, afortunadamente sólo necesito uno y es que, la gestación subrogada es ilegal en este país. El ayuntamiento todavía está a tiempo de retirar la financiación y su sello de esta actividad. También espero que no permita hacer este tipo de actividades en locales municipales y que no se financie este tipo de asociaciones que promueven prácticas que son ilegales en este país.

    View attached file

    E.C.P. Muy triste 24/09/2018 11:56:22 Comentario respondido

  • El acto que se va a celebrar en el centro cívico Aldabe está organizado por una asociación legalmente constituida que según sus estatutos propugna la aprobación y regulación de la maternidad subrogada en España.

    En ningún modo el Ayuntamiento promueve ni financia esta actividad.

    Dicha asociación ha alquilado el salón de actos para proyectar un documental y generar un debate.

    El Ayuntamiento debe ser siempre neutral y objetivo al autorizar de modo reglado el uso de los locales municipales para realizar una actividad, como en este caso, totalmente legal, de cualquier contenido ideológico, político o religioso, aunque el contenido sea controvertido, ya que en base al ejercicio de libertad de expresión no puede ser censurado a priori.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 25/09/2018 11:06:07


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.