QUEJAS

  • Buenos días:

    Quisiera expresar mi malestar por el trato recibido desde la biblioteca de Judimendi, debido a algún tipo de error al adjudicarme un préstamo que yo no he realizado.

    Se trata de un libro de lectura juvenil, el cual no ha entrado nunca en casa, por que precisamente lo teniamos en propiedad. El caso es que se me reclama desde hace tiempo y telefónicamente he explicado a la persona que me atiende como está la situación.

    Pues mi sorpresa ha sido que en el día de ayer, me acerqué a Ibaiondo, ya que mi centro está cerrado en agosto, a por un par de libros para vacaciones y tengo el acceso denegado.

    Me parece un despropósito que sin previo aviso se actúe de esta manera, ya que nunca he tenido ningún percance de este tipo.

    Al parecer no se contempla la posibilidad de que se cometan errores en esta biblioteca, pero quiero dejar claro que el trato recibido hacia mi persona no es que haya sido precisamente el mejor.

    Pues nada más, quisiera que me explicarán cuales son los criterios que se han tenido para decidir que me dedico a robar libros de las bibliotecas municipales.

    Sin otro particular, un saludo.

    J.S.B Triste 04/08/2016 10:07:29 Comentario respondido

  • Respuesta remitida directamente al interesado a su correo electrónico.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/09/2016 09:13:23


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.