buzon del ciudadano y redes sociales

  • Buenos días. Me pongo en contacto con el ayuntamiento encargado de controlar la temperatura de las piscinas que están HELADAS.

    Los críos están haciendo un cursillo en San Andrés de natación y salen tiritando, hasta el monitor se quejó de lo fría que estaba el agua. Acaso no llegan los impuestos para subir la temperatura o que? Hagan el favor de controlarlo porque los críos van a coger una pulmonía.

    M.H.H. Muy triste 03/12/2018 10:06:21 Comentario respondido

  • Te van a decir que controlan todos los días la temperatura y que rondará los 24 grados. Pasa lo mismo en Iparralde

    A.J.M. Normal 03/12/2018 10:06:49 Comentario respondido

  • En respuesta a su comentario que hace referencia a la baja temperatura del agua de la piscina de adultos del Polideportivo San Andrés, señalar que la temperatura, según el pliego vigente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, está fijada para los vasos de adultos en 26,5º C.

    La temperatura se controla 24 horas al día en automático y al menos dos veces al día de forma manual, valor que queda garantizado salvo incidencias puntuales o momentos del día en los que se realizan los lavados necesarios para mantener al vaso en condiciones óptimas y en los que la temperatura puede bajar alguna décima.

    Consultados los medios que se disponen para el control de la temperatura, comprobamos que los registros tanto de ese día como los del anterior y posterior, no están por debajo de los 26,5ºC.

    Lamentamos las molestias causadas y agradecemos sinceramente la información aportada que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 22/01/2019 09:31:51


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.