GRACIAS. ACTIVIDAD MUSICAL Y TONIFICACIÓN C.C. IBAIONDO M-J 15:30 a 16:30

  • Ahora que quedan pocas clases para terminar esta actividad, quería agradecer a Esther su trabajo y su dedicación con nosotras.

    Nos motiva, nos anima y nos hacer trabajar la concentración con sus coreografías.

    Espero que nos podamos encontrar de nuevo en tus clases el próximo curso . Gracias por todo.

    M.M.E. Alegre 30/04/2026 17:04:21 Comentario respondido

  • Deseo comunicarle que hemos hecho llegar el agradecimiento a la trabajadora y hemos informado a la empresa prestataria del servicio de monitorado deportivo.

    Estos reconocimientos son muy gratificantes, además, ilusionan y animan a seguir en la misma línea a quienes los reciben.

    Agradecemos su interés en el buen funcionamiento de los servicios deportivos municipales.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/05/2026 11:05:04

  • Me sumo al agradecimiento de mi compañera de clase.

    Tenemos una monitora MARAVILLOSA ... además del deporte que hacemos nos sirven de PURA TERAPIA.

    Gracias Esther por tu energía positiva y por hacernos disfrutar tanto en cada clase.

    Tu dedicación hace la diferencia.

    Espero volver a coincidir contigo y con mis compis ... ERES GENIAL !!!!!

    ASA Alegre 06/05/2026 12:55:33 Comentario respondido

  • Le informamos que hemos trasladado su felicitación tanto a la profesional como a la empresa prestataria del servicio. Tal y como hemos comentado, reconocimientos como el suyo ponen en valor el buen hacer de la monitora y refuerzan su implicación.

    Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/05/2026 08:25:42

  • ESTAR EN LAS CLASES DE ESTHER EN TONIFICACION Y AEROBIC LOS MARTES Y JUEVES ES TODO UN LUJO. ES UNA EXCELENTE MONITORA.LO PASAMOS EN GRANDE Y CON ELLA SE NOS QUITAN LAS PENAS. OJALA LA TENGAMOS MUCHOS AÑOS PORQUE NO HAY OTRA IGUAL. ¡GRACIAS ESTHER!

    M.L.J. Alegre 08/05/2026 11:05:46 Comentario respondido

  • Ratifico los comentarios positivos sobre Ester.

    La energía que transmite es algo especial.

    Otro más Alegre 09/05/2026 10:27:52 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 12/05/2026 07:32:14


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.