buzon del ciudadano y redes sociales

  • por lo que se las cuentas en Twitter y Facebook del buzón del ciudadano no son cuentas oficiales sin embargo ofrecen toda su información sin tener que acceder a la propia. me parecen unas uñas de iniciativas muy interesantes. ha pensado el Ayuntamiento difundir a través de las redes sociales toda la información que se publica en el buzón del ciudadano realizando un ejercicio de transparencia como hacen esas cuentas?

    buzon Normal 23/01/2018 06:31:56 Comentario respondido

  • Publicar los asuntos del buzón en Facebook y Twitter tiene un gran valor y se agradece la labor de difusión realizada gratuitamente por la ciudadanía, sin embargo emplear esos canales para dar un servicio oficial no es viable por diferentes motivos. Entre las razones principales destaca el que ambas redes no cuentan con la accesibilidad necesaria, circunstancia que sí cumple el buzón ciudadano y que exige la ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información y buen gobierno.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/01/2018 06:31:56


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.