QUEJAS

  • Buenos días, mi nombre es Iris Serrano, soy vecina del casco antiguo y estoy desesperada con los ruidos nocturnos.

    Les explico. Yo vivo en un primer piso en la calle Cuchillería, donde están todos los bares. Cada año tenemos que soportar jueves, sábados y vísperas de festivos de ruidos, gritos, musica alta, perros ladrando y mas cosas a altas horas de la madrugada pero esto no es lo peor, cuando vienen fiestas de vitoria es insoportable vivir en mi casa dado que el ruido es incesante durante toda la noche y por la mañana les siguen el relevo las personas madrugadoras y todas las bandas de musica.

    No me he quejado en años anteriores por que no he tenido que trabajar en fiestas pero este año me toca madrugar toda la semana para ir a trabajar y ¡en esta casa no hay quien duerma!, eso por no mencionar que se llena la calle de toda clase de desperdicios y cristales que hacen que salir con la bicicleta o a pie sea todo un peligro.

    Los vecinos del casco antiguo también tenemos derecho a descansar y vivir como la gente civilizada y la policía poco puede ayudar.

    ¡Desde el ayuntamiento arreglen esto de una vez!

    Iris Serrano Muy triste 07/08/2018 09:28:11 Comentario respondido

  • si, las fiestas son un autentico infierno en kutxi. Eso se sabe desde hace 40 años y no creo que te solucionen nada por quejarte al buzón ciudadano. La gente que puede se marcha esos días.

    Vecino casco antiguo Alegre 07/08/2018 10:05:52 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.