CRIMINALIZACIÓN DE LAS MUJERES

  • Buenos días,

    Me gustaría que el Ayuntamiento explicará por qué se criminaliza a las mujeres por defender sus derechos, unos derechos legítimos y reconocidos.

    Si vivimos en una DICTADURA, informarnos, por favor. Es posible que las mujeres resultemos seres "molestos" para las sociedades que NOS ODIAN y tengamos que emigrar todas a un "país amigable".

    Poner multas por pegar carteles del 8M es defecar directamente sobre todas las mujeres asesinadas, violadas y quemadas por defender SU LIBERTAD.

    600 millones de víctimas a nivel mundial en la actualidad, si no recuerdo mal.

    Casi una década en EUSKADI con más de 4000 casos denunciados de violencia contra la MUJER y la mayoría de casos ni siquiera se denuncian.

    Y recordar,

    TODO SER HUMANO NACE DE UNA MUJER.

    Un cordial saludo,

    M.A.A. Muy triste 20/04/2018 12:02:58 Comentario respondido

  • Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/04/2018 12:02:58

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/05/2018 09:30:37


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.