QUEJAS

  • Detalle de tu comentario

    Hoy domingo, dia 15 de marzo de 2015, lleva una buena parte de la tarde- noche la plaza hexagonal de C/ Madrid y C/ Andalucía con las luces de las farolas de las fachadas sin encender, estando los pasos de la parte inferior en completa penumbra.

    El mismo hecho ha ocurrido recientemente en la misma plaza y también en la plaza adyacente de la calle Madrid, donde se aparcan coches.

    En su momento protestamos por ello y al poco tiempo se habilitaron las luces.

    Agradecería que se respete el horario de alumbrado público, en especial en horas donde la gente todavía anda por las calles con asiduidad.

    Si se trata de fallos de funcionamiento del alumbrado público, éstos empiezan a ser demasiado habituales y se producen, también, de forma alternativa, en la plaza adyacente, también hexagonal de la calle Madrid.

    De momento, vamos a seguir pensando que son fallos del alumbrado inesperados, pero su repetición periódica da qué pensar.

    Un vecino de la calle Madrid.

    J.D. Normal 16/03/2015 07:31:15 Comentario respondido

  • Le informamos que personal encargado del mantenimiento de alumbrado público acudió al lugar reparando la avería

    Se hará un seguimiento de dicha avería.

    Disculpen las molestias ocasionadas y gracias por su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/03/2015 14:14:07


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.