QUEJAS

  • Vivo en frente de la plaza de los desamparados y todo el año, pero sobretodo ahora en verano cuando las ventanas suelen dejarse abiertas por el calor, el ruido continuo y estridente del tiovivo que se encuentra permanente en esta plaza en frente de El corte Ingles es insoportable.

    Pido por favor que se tomen medidas y que se elimine o al menos atenúe este sonido (o mejor dicho ruido molesto) que suena una y otra vez cada vez que se pone el tiovivo en funcionamiento. Creo que el uso de la atraccion es el mismo con o sin musica.

    Gracias.

    J.M.F Muy triste 23/06/2015 10:13:42 Comentario respondido

  • Desde la Policía Local de Vitoria-Gasteiz y contestación a la queja por Usted manifestada, le podemos indicar, que ese carrusel esta debidamente autorizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

    En la autorización, se especificaba, el nivel sonoro máximo que no se puede superar.

    Si Usted percibe que los niveles sonoros son excesivos y sobrepasan lo autorizado, le informamos que pueden contactar con esta policía a través de los teléfonos 092 o 945.158.000, y una Patrulla Policial se desplazará al lugar y actuará en consecuencia.

    Gracias por su colaboración

    Atentamente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/06/2015 12:23:51

  • Lo primero muchas gracias por la respuesta.

    Esté o no autorizado, pediría por favor que se revise si se pudiese suprimir esa música o al menos bajar el volumen. No creo que eso impida el disfrute del carrusel por los niños y sería de un gran alivio para los vecinos.

    ¿Ha habido alguna queja más en la misma dirección?

    De todas formas seguiré sus consejos y llamaré a la policia si es necesario para que lo comprueben...

    Muchas gracias.

    J.M.F Muy triste 23/06/2015 18:01:03 Comentario respondido

  • Puestos en contacto con la feriante, informa que intentará amortiguar el sonido del timbre cuando arrancan los viajes del tiovivo. Gracias por su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 25/06/2015 07:40:11

  • Muchas gracias!!

    Veremos como transcurre.

    Saludos.

    J.M.F Normal 25/06/2015 15:54:42 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.