View latest comment (added 07/04/2026 13:11:26)
Parece un chiste que hayan puesto pancartas informativas para acceder a servicios sociales ,cuando la estacion de autobuses está llena de indigentes instalados a su alrededor así como en el conservatorio Jesús Guridi .
Con la información y los observatorios se soluciona poco .Realicen su trabajo y dignifiquen las situaciones de estas personas en vez de informar no sabemos de qué .
HACER no parecer que hacen .
A.H.G. 07/04/2026 10:32:42
AHG no creáis que es tan fácil sacar a los indigentes de la calle, yo vivo al lado de el govierno militar y hay un polaco muy conocido viviendo el la esquina donde ponen los puestos de fruta le han dado mil oportunidades le abreis visto muchas veces con barba blanca Richar se llama los servicios sociales están hasta los [Eliminado] de ese tío y otros más di que los albergues están llenos hay lista de espera pero hay gente que no quieren ninguna norma y no salen de la calle en su [Eliminado] vida yo estuve en la calle y se lo que hablo
M.P.S 07/04/2026 13:11:26
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.