Malos OLORES.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde hace más de 1 año es complicado abrir cómodamente las ventanas por los olores de sofrito desde muy temprano hora, desde un quinto piso y que te llegue el olor del sofrito no creo que sea normal. Justo debajo tenemos un restaurante árabe y sube todos los olores del frito. Gracias.

    J.C. Normal 09/04/2026 09:03:46 Comentario respondido

  • En Basoa 1 se presenta el mismo problema: el olor se extiende por toda la calle. En la calle Cruz Blanca 8 ocurre exactamente lo mismo. No obstante, parece que ambos establecimientos cumplen con todos los requisitos exigidos en materia de salubridad y calidad.

    a saber Normal 22/04/2026 21:53:31 Comentario respondido

  • Si cumplirían no habría ese problema, hagan el favor de no tomar el pelo a la gente y hagan bien sus inspecciones.

    lola Muy triste 22/04/2026 23:06:13 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/04/2026 08:45:04


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.