Me diréis que esto es normal, aparcas el coche en línea, vas a salir con tu acompañante que va en silla de ruedas, y te encuentras con sillas y mesas del bar , que parece no le sirve con ocupar media acera de terraza. Alguien va a revisar las terrazas de una vez?, las aceras se han convertido en una extensión del negocio, los peatones por donde circulamos? Imaginar la dificultad para movilidad reducida, ahí concretamente, carril, terraza, más terraza, acera ocupada con los que no tienen sitio en la terraza, por donde pasamos con la silla de ruedas?
A. R. 08/04/2026 08:41:10
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.