View latest comment (added 18/05/2026 08:29:46)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
En la ikastola aranbizkarra la falta de responsabilidad por la o las personas responsables del cuidado del centro hacen que los vecinos del barrio estemos un poco hartos ,cuando no se dejan la calefacción encendida en vacaciones se dejan la megafonía;Está semana santa se han dejado programada la megafonía del centro y está funcionando como si lo niños acudieran a clase,suena para entrar ,para salir al recreo ,para entrar del recreo para salir al mediodía.....y así nos vamos a tirar hasta que se acaben las vacaciones.Tambien tengo que mencionar el ruido que soportamos cuando utilizan este colegio para ensayos de carnaval,fiestas de fin de curso ,y fiestas varias con música a tope.Parece ser que ni en vacaciones podemos estar tranquilos.
I.H.P. 03/04/2026 09:16:33
Egun on,
gracias por comunicarnos estas incidencias, trasladaremos la información a la dirección del centro.
Agradecemos su colaboración.
The City Council 18/05/2026 08:29:46
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.