View latest comment (added 26/03/2026 08:06:51)
Desde que se puso la OTA en san Martín los vecinos del lado derecho de la calle beato vivimos constantemente sufriendo problemas para aparcar, el parking de la plaza Avendaño la mitad de los sitios están ocupados por furgonetas y pequeños camiones ahy días que hasta 90 min para aparcar porque no ahy sitios está colapsado de coches aver si también ponen la OTA por esta zona
J.H.C. 25/03/2026 16:53:47
La calle abendaño se podría aumentar el número de plazas reduciendo a un carril en ambos sentidos. Sentido norte se pueden crear más de 100 plazas nuevas. Sentido sur cambiando de línea a batería pueden multiplicar por dos las plazas actuales en un lado. No hay necesidad de doble carril en una calle con tráfico tan calmado. Ya se negaron al paso del tranvía por esta calle, se puede reformar
C.F.d.L. 25/03/2026 17:19:52
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Coches y aparcamiento.
The City Council 26/03/2026 08:06:51
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.