View latest comment (added 24/03/2026 08:29:36)
Ahora estoy en la cuesta que une la me calle Olaguibel con la San Francisco, conocida hace unos años por cuesta del Felipe es decir calle fueros último tramo,
Y me pregunto, que tiene está cuesta que no tenga la cuesta San Francisco, la del Toloño y Txistu ya que son ellos los que tienen hueco para terraza, pero no hay para bancos públicos.
La hostelería tiene que tener sus espacios al igual que los ciudadanos, es una zona soleada; pero hace sol y tengo que consumir obligatoriamente, no puedo estar en un banco al sol.
Está es mi queja clara concisa. Trasladen mi queja a quien corresponda.
Un saludo. Gracias.
M.P.M. 23/03/2026 16:40:20
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.
The City Council 24/03/2026 08:29:36
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.