View latest comment (added 23/03/2026 12:41:51)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Parece que hay un nido de avispa asiática en los árboles que hay al lado de las vías del tren en Jacinto Benavente. Está en un árbol bastante.
J.B.A. 02/03/2026 13:59:33
Foto de la zona y señalado el árbol
View attached file
J.B.A. 20/03/2026 20:52:29
Buenos días,
Este nido ya lo tenemos localizado desde el año pasado y reportado al servicio competente.
Supongo que no lo han retirado por encontrarse sin actividad y dado que las avispas no lo reutilizan lo han dejado.
Gracias en cualquier caso por la información.
Un saludo,
The City Council 23/03/2026 12:41:51
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.