Nido de avispa asiática

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el anillo verde, frente a la campa para perros cercana al centro cívico Ibaiondo, en uno de los arboles he visto lo que, según el buscador de imágenes, es un nido de avispa velutina.

    View attached file

    J.C.M. Normal 30/01/2026 07:54:23 Comentario respondido

  • Eso no se denuncia así: tienes que llamar por teléfono al 112 o 092 y esperar a que llegue alguien del servicio de urgencias y le indiques dónde está lo que has visto.

    D.A.P.O. Normal 30/01/2026 07:54:23 Comentario respondido

  • Egun on:

    Tras hablar por teléfono y constatar que no tiene actividad el nido, no existe ningún riesgo. Para futuras ocasiones llamar directamente a la central de Bomberos en c/ Agirrelanda 945 161 161.

    Mila esker.

    Subsinspector de guardia

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/01/2026 09:15:55


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.